A finales de septiembre el mensaje de Gema Torres se convirtió en viral. La joven manchega pedía ayuda a través de las redes sociales para hacerle a su abuelo, fiel hincha del Athletic Club desde su juventud, un regalo muy especial en su 90 cumpleaños.
Marcos Torres sopló las velas el pasado miércoles en el que probablemente haya sido el cumpleñaos más feliz de su longeva vida. La plantilla rojiblanca le felicitó a través de un vídeo y le envió además una camiseta de Iago Herrerín firmada por todos los jugadores. El portero, siempre atento a este tipo de detalles con los aficionados, fue quien recogió el guante lanzado por Gema para hacer realidad un sueño que tendrá continuidad en marzo con la visita a San Mamés de los Torres. "Gracias a Iago y al club, nos vemos en marzo. Tengo ganas de conoceros, aupa Athletic", lanza Marcos.
Sois los mejores. No hay vidas para agradeceros tanto !!!!
— Gema Torres (@_GemaTorres_) 28 de octubre de 2017
Gracias por ser tan grandes y hacer tan feliz a mi abuelo. Aupa @AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/L8mOhdzDqy
Mi abuelo y yo os damos las gracias. Ha sido un cumple inolvidable gracias por ayudarnos a conseguirlo y a @AthleticClub y @iagoherrerin13 pic.twitter.com/CCSZgJhg9O
— Gema Torres (@_GemaTorres_) 28 de octubre de 2017