Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

El león que guarda la mano de Herrerín

Artículo publicada por Alberto García en el diario El Mundo Deportivo el 26/09/2017



Un león guarda la mano izquierda de Herrerín. El portero del Athletic, que volverá a escena este jueves en la Europa League ante el Zorya Luhansk ucraniano en San Mamés, ha vuelto a exhibir en su cuenta de Twitter el tatuaje que se hizo el pasado mes de abril. Ahora, junto con sus herramientas de trabajo, unos guantes personalizados, con su nombre y el dorsal 13 que luce en la espalda.

Herrerín tiene buena parte de su cuerpo decorado. Pecho, brazo derecho, piernas... Se pudo comprobar hace poco también, en agosto, en un mensaje veraniego en las redes sociales. Aunque, lógicamente, jugando en el Athletic, la imagen del león adquiere una especial trascendencia.

“No es necesario estar rodeado para ser valorado, el León camina solo mientras que la oveja camina en manada!!!”, comentó en Twitter, sobre ese nuevo dibujo que culminaba el diseño de todo su brazo con el dorso de su mano izquierda. Según apuntó entonces, ya tenía ganas hace de tiempo de pintarse al león. En la última imagen no se aprecia el resto porque lleva sus muñecas protegidas para su trabajo bajo palos.