Translate

lunes, 4 de diciembre de 2017

Décimo BertsoDerbia, para centros educativos

Fuente: www.athletic-club.eus


La Fundación Athletic Club, en colaboración con la Fundación Real Sociedad y la Sala BBK, celebrará este año una edición especial concidiendo con la décima del ya tradicional BertsoDerbia, un desafío entre bertsolaris de ambos equipos. La misma será el 15 de diciembre a las 11:00 horas en la Sala BBK de Bilbao, exclusivamente para centros educativos.

Por parte del Athletic Club los bertsolaris serán Oihana Bartra, Onintza Enbeita y Jon Maia. Por parte de la Real Sociedad, Amets Arzallus, Oihana Iguaran y Agin Laburu. La labor de gai-jartzaile recaerá en Andoni Egaña.

Se tratará de una sesión de aproximadamente una hora, pensada para el público más joven, divertida y dinámica, con el objetivo de mostrar cómo fútbol y bertsolarismo son y deben ser ámbitos de sana rivalidad y diversión.

La invitación al bertsoderbia está abierta para aulas de niños y niñas de 13 y 14 años. Los centros educativos interesados en asistir, deben enviar un correo electrónico a fundazioa@athletic-club.eus o llamar al teléfono 94 661 20 04.