Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Yeray recibe en Zalla el trofeo 'Corazón de León'

Artículo publicado en el diario Deia el 08/11/2017


Yeray recibe en Zalla el trofeo 'Corazón de León' (Borja Guerrero)

El jugador Yeray Álvarez ha recibido este miércoles el XIV Trofeo 'Corazón de León' que otorga anualmente la Peña Athletic Club de Zalla a los futbolistas del primer equipo rojiblanco "que más se identifican con los valores que representa" el club bilbaino.

El defensa, que hoy ha anunciado en Lezama que se encuentra "ya prácticamente en la recta final" de su recuperación del cáncer testicular del que recayó en junio, ha estado acompañado en el acto por el contador de la junta directiva del Athletic, Alberto Uribe-Etxebarria, y el exfutbolista José Mari Argoitia.

Yeray sucede en el palmarés de este premio a Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz, Fernando Amorebieta, Javi Martínez, Andoni Iraola, Iker Muniain, Aritz Aduriz, Ander Iturraspe, Gorka Iraizoz y Aymeric Laporte, ganador de la pasada edición.

Además, en la temporada 2008-2009 se produjo un empate en las votaciones entre Fernando Llorente y Armando Ribeiro, por lo que la organización decidió otorgar sendos trofeos a ambos futbolistas.