Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Desde Arabia Saudí a San Mamés para ver al Athletic

Artículo publicado por Javier Ortiz de Lazcano en el diario El Correo el 27/09/2014

Saeed Alanazi viaja desde la península Arábica hasta Bilbao y cumple su sueño de presenciar un partido de los rojiblancos


Foto El Correo

Saeed Alanazi, un ciudadano de Arabia Saudí que es profesor de inglés y tiene 27 años, ha cumplido este sábado su sueño: presenciar un partido del club de sus amores, el Athletic, frente al Eibar.

Este joven árabe inició este viernes su viaje. Desde su ciudad en Arabia Saudí viajó en coche hasta Kuwait. Tomó un vuelo a Amsterdam y de allí, a Bilbao, en donde llegó pasadas las cinco de la tarde. Todo el trayecto realizó vestido con una camiseta del Athletic y con la bufanda rojiblanca. De hecho, en su cuenta de Twitter posa con ella e incluye el escudo del Athletic y la palabra Champions. "Soy del Athletic desde 2003", ha indicado a elcorreo.com.

Una vez ha llegado al estadio se ha hecho notar. Saeed Alanazi se ha fotografiado con los personajes más emblemáticos de la parroquia rojiblanca. La pena es que este joven árabe no ha podido disfrutar de una victoria de los leones.

Fuente: Canal+



Fuente: TVAthleticClub