David, natural de Móstoles, disfrutó de la victoria de los rojiblancos ante el Levante en Valencia
El Athletic tuvo su «particular talismán» en Levante. Se trata de David, un fiel seguidor rojiblanco con una discapacidad visual del 79% que ha contado cómo se las ingenia para poder seguir los partidos desde la grada pese a su baja visión. Algo que le resulta más complicado a raíz de que la normativa de seguridad de LaLiga ahora le impida introducir el catalejo en el que se apoyaba para seguir a los futbolista por el campo.
El club presume de que este athleticzale de Móstoles les ha vuelto a dar suerte en el Ciutat de Valencia, como ya hizo hace dos temporadas en el Athletic-Mallorca que se disputó en San Mamés. «Tengo una discapacidad visual del 79% y antiguamente veía con catalejos los partidos, pero ya no me dejan pasarlo a los estadios», cuenta en las redes del club mientras luce una chamarra del equipo.🍀 David, nuestro particular talismán.
— Athletic Club (@AthleticClub) November 30, 2025
🫂 Este athleticzale de Móstoles, al que ya conocemos de la victoria en el #AthleticMallorca de la temporada 2023-24, volvió a saborear el triunfo de los leones desde las gradas del Ciutat de Valencia.
👋 Un placer volver a verte.… pic.twitter.com/XK6o42Vsoz
