Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

Locos por el Athletic Club

Isocarro, vespas...todo vale para llegar a Madrid



Este grupo de aficionados del Athletic viaja a Madrid en isocarro y varias vespas. Esta mañana han acudido a la Amatxu de Begoña para recibir su bendición. (Fuente: www.eitb.com 23/05/12)



Después de su odisea de 2009 con el viaje desde Bilbao a Valencia para ver a nuestro querido Athletic Club en la final de la Copa del Rey, Gontzal Gabín y Antonio Rey vuelven a repetir la experiencia, esta vez con vehiculos de apoyo. (Ver entrada)

Desde Bilbao a Madrid en bicicleta para animar al Athletic



Juan y Javi, de 62 y 68 años, han salido hoy desde Bilbao rumbo a Madrid. Pedalada a pedalada, recorrerán 480 kilómetros por su equipo. (Fuente: www.eitb.com 21/05/12)

Parada en Miranda con dirección a Madrid


La imagen causó sensación. Este peculiar 'tren' con una enorme cabeza de león en el remolque, todo ello pintado con los colores rojiblancos del Athletic, fue el vehículo que ayer generó expectación a su paso por Miranda. Estacionado en la Plaza de Santa María, enfrente de la puerta de la parroquia, el peculiar vehículo se trasladó posteriormente desde la ciudad hasta Burgos. La siguiente etapa, hoy, la realizarán entre Burgos y Aranda, y la última ya con destino Madrid, donde se jugará el viernes la final de la Copa del Rey entre el equipo bilbaíno y el Barcelona. A Miranda llegaron cuatro personas, tres de ellas ataviadas con las camisetas de su equipo y otra más con corbata: el conductor. Degustaron la gastronomía mirandesa al comer en La Vasca.

(Fuente: www.elcorreo.com 23/05/12)