lunes, 12 de marzo de 2018

... y el sueño de Marcos Torres se hizo realidad

Artículo publicado por Jon Zubieta en el diario Mundo Deportivo el 11/03/2018


Marcos Torres, hincha toledano del Athletic, y su nieta Gema están ya en San Mamés
(Twitter Gema Torres)

Marcos Torres, un toledano de 90 años, cumplió por fin su sueño. Hincha del Athletic desde los 17 y con carné de socio de la Peña Madrileña, ha recorrido los campos del país para disfrutar con los partidos de los leones y hoy ha podido regresar a San Mamés. Hoy ha vuelto a disfrutar de la magia del equipo de sus amores.

Todo comenzó con un mensaje de Gema Torres en la redes en septiembre de 2017. “¿Me ayudáis a que mi abuelo cumpla su sueño?”. Quería que volviese a un escenario mágico para él y así conocer a los jugadores. Dicho y hecho. “No os imagináis cómo le brillaban los ojos aquel día. Disfrutó de su Athletic como siempre había hecho y demostró, a toda la familia, que ser hincha de un club más que un sentimiento es una forma de vida”, explicó su nieta Gema en referencia a la visita que realizó hace meses.

El día que el Leganés selló su permanencia en San Mamés
Además, en aquella emotiva carta, Gema lanzó que querían “hacerle un regalo especial”. No era otro que “volver a llevarle a que disfrute de su gente, de su hogar, de su San Mamés. Sería algo precioso que, entonces, pudiera conocer a los jugadores del equipo que ocupa su corazón”. Marcos lo ha conseguido y su nieta ha colgado fotos del singular momento. Con la camiseta rojiblanca, por su puesto.